Infrarecorder, quemá discos en libertad desde Windows

Ya todo el mundo sabe que nero es lo mejor de lo mejor de lo mejor para quemar cd/dvd´s. Ahora, quien usa realmente todas las opciones que hacen que nero sea el mejor? O sólo nos limitamos a grabar el informe para el jefe y alguna que otra música para el auto?

También es cierto que, de a poco, los discos ópticos están cayendo en desuso debido a los, cada ves mas, accesibles pendrives o discos rígidos portátiles. Pero todavía son utilizados en muchos sectores como, por ejemplo, la administración pública argentina.

Es por esto que para todo aquel que, como yo, se limita a utilizar la pc como una herramienta de trabajo administrativa, les muestro este programa para grabar cd/dvd´s

Me refiero a Infrarecorder, un programa que sirve para lo que fue hecho, quemar discos ópticos, simple, potente y lo mejor de todo… Libre, bajo GPL v3.

No hay mucho para contar en cuanto a su funcionamiento, todo es cuestión de instalarlo y ejecutarlo. Para acceder al la página de descarga hacemos click acá. Y luego todo es doble click>Siguiente>Siguiente>etc, al mejor estilo de las ventanitas.

Cabe aclarar que está en español. Les dejo algunas capturas:


Espero les sirva tanto como a mi. Saludos.

Enlaces: Infrarecorder, página oficial guias (en inglés)

Esta entrada fue publicada en General, Software Libre para Windows y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s