De regreso!!

He vuelto señores!! esta ve espero no ausentarme por un buen tiempo.

El motivo de mi ausencia fue de fuerza mayor tuve que llevar mi pc personal a mi trabajo para poder trabajar cómodo, lo cual me alejo de mi querido GNU/Linux durante un año, con lo cual deje de escribir en mi blog también.

Pero la vida siempre te da revancha y es que fruto de este mismo trabajo me he hecho poseedor de una netbook! específicamente de una Acer Aspire One desde la cual escribo estas líneas y sobre la que voy a escribir por lo pronto dado que no es tan sencillo meterle un GNU/Linux a esta belleza.

Por ahora esta con ubuntu, que ya me tomo su trabajo instalarlo jeje, así que cuando tenga un (BUEN) tiempo me armaré de paciencia e iré a la carga por la instalación de Archlinux.

Es todo por ahora gente lo que sigue es como obtener instalado Ubuntu 10.10 en esta mi querida minilaptop.

Saludos.

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

