Tip: Tu correo de Hotmail en la bandeja de Gmail

Por cosas de la vida windowsera (porque los GNU/linuxeros no tenemos problemas nunca) me vi forzado, la primera ves que le mande un mail a mi jefe, a hacerlo desde mi vieja cuenta de hotmail que de tanto en tanto reviso por si las moscas.

Luego de ese episodio mi jefe ya me agendó en sus contactos con mi correo de hotmal :S .Con lo cual, sin darme cuenta de repente me vi forzado a controlar ese mail de ves en cuando.

Para todo aquel que se encuentre en mi misma situación, o simplemente para quien quiera pasarse a las bondades de gmail sin perder su correo de hotmail, paso a explicar los siguientes sencillos pasos:

Vamos a la configuración de gmail:

Image and video hosting by TinyPic

Luego acá:

Image and video hosting by TinyPic

Luego te vas al siguiente apartado y apretás el botón “Añadir cuenta de correo POP3”

Image and video hosting by TinyPic

Y vamos siguiendo los pasos que son intuitivos, con poner nuestro correo y la contraseña del correo lo demás está bien si no lo tocamos:

Image and video hosting by TinyPic

En general va a ser de mucha ayuda la configuración de un filtro que nos retenga todo el correo que viene desde hotmail y lo mande hacia otro lado, que no sea la bandeja de entrada.

Nos puede quedar así:

Image and video hosting by TinyPic

Como se hace eso último?? y bueno investiguen un poco también no? jejeje en serio, fijensé en las configuraciones de filtros y etiquetas, ahí está la clave.

Cabe destacar que a la hora de enviar un mail podremos elegir entre nuestro mail de Gmail o de Hotmail, lo cual resulta muy útil también. Ojo que para poder hacer esto hay que elegirlo a la hora de configurar nuestra cuenta, pero no se preocupen que no es difícil y juan google nos ayuda mucho jeje.

Bueno, eso es todo por ahora, espero les sea de ayuda.

Saludos

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Responder

