De regresooo!!

Bueno mis queridos internautas estoy de vuelta, quiero dar un giro al blog y hablar mas de la vida de un GNU/Linuxero en general y dejar un poco atrás las cuestiones técnicas ya que existen infinidad de blogs en donde se habla al respecto. Sólo me limitaré a publicar soluciones que encuentro por mis propios medios y no las encuentro en la red.

Hay cosas interesantes de las cuales hablar puesto que ahora trabajo (O_O) y en el trabajo estoy forzado a trabajar con windows, así que tengo mucho que compartir sobre como sobrevivir con win sin tener que alejarse del software libre ni de nuestro querido GNU/Linux.

En fin, aires nuevos a este blog. Gracias a todos porque en mi ausencia las visitas del blog se mantuvieron y hasta se incrementaron (???) asi que me dió mucho animo a seguir con este mi querido sitio.

En fin, nada, seguimos en el ruedo…

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Responder

