Mi equipo de basquet campeón!!!

Siguiendo con mi, a estas alturas, oleadas de post OFF-TOPIC, voy a hacer una pequeña entrada acerca de la consagración que viví con mi equipo de basquet durante el último fin de semana. SALIMOS CAMPEONES!!!!

Junto con un grupo de amigos jugamos un campeonato de aficionados, es decir, es un campeonato que no pertenece a ninguna asociación oficial, cualquiera que junte un plantel mínimo de jugadores se anota en el campeonato, paga la inscripción, y juega alegremente.

Y ese campeonato lo jugamos alegremente, y alegremente hemos sido los mejores!!!

Sólo tengo la foto de este enlace a un sitio de noticias deportivas local (esta mal la noticia, no jugamos un campeonato para mayores de 30, yo tengo 26 :S)

Tengo que pedirles las demás fotos a mis compañeros de equipo, luego las pongo.

Felicidades equipo!!

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

