Corte de pelo GNUsero!!

No acostumbro a postear este tipo de cosas en mi blog, pero como es mi blog pues hago lo que se me pega la regalada gana XD.

Resulta que el fin de semana fue el cumpleaños de mi hermana, la cual hizo una fiesta de disfraces. A mi me cabe mucho la onda de la fiesta de disfraces, pero siempre que sea dentro del ámbito de una casa o salón. Es decir, siempre y cuando todo el mundo vaya disfrazado.

Aclaro esto porque la fiesta fue en un pub, es decir, eran un grupito todo disfrazado y el resto del universo vestido “de civil” jejeje. Lo cual no me copaba mucho y soy lo suficientemente influenciable por el sistema como para que me moleste lo que pueda pensar una persona en un pub al verme disfrazado jejeje.

Al mismo tiempo no quería fallarle a mi hermana y quise concurrir con algún tipo de disfraz, cualquiera sea.

Como uso el pelo corto decidí hacerme algún garabato en él, algo que me identifique como usuario del sistema GNU/Linux. Lo más sensato era hacerme un loguito de ubuntu, pero es bastante complejo como para hacerlo. Y como también soy asiduo usuario de Archlinux, cuyo logo es mas simple (aunque menos conocido pero bue).

Este fue el resultado:

Arch-funUn par de imágenes mas:

avatar87

Esta ultima es para que vean que no todos los usuarios de GNU/Linux son pansones y dejados al abandono en el aspecto físico. También estamos los deportistas GNUseros!!!!!!!

screenshot1

ARCH POWER!!!! jajajajaja

Saludos.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Corte de pelo GNUsero!!

  1. Pingback: ¿Archlinux a flor de piel? « Thalskarth’s Maëlstrom

  2. paran0id dijo:

    jajaja muy bueno!!

  3. Pingback: ¿Archlinux a flor de piel? en Thalskarth's Maëlstrom

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s