Descargar video en streaming con mplayer

No existe nada mas versátil y simple en el mundo que mplayer, así que siguiendo con esa filosofía voy directo al grano:

Para descargar video en streaming mms://

mplayer -dumpfile fichero_a_guardar -dumpstream mms://...

Sirve también para rtsp://

Esto nos deja un videito listo para ser usado de manera local en nuestro directorio personal.

Para mas info solo deben ejecutar en un terminal:

man mplayer

Que lo disfruten!

Visto: acá y acá

Esta entrada fue publicada en Comandos de consola y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Descargar video en streaming con mplayer

  1. LUCRECIA dijo:

    holaaaaaa esta muy interesante pero yo quiero algo que lo explique bien es decir a que debo entrar para descargar videos y mirarlos en el mplayer

  2. Lucia 13!!! dijo:

    Hola esto no me sirvio para nada

  3. Lucia 13!!! dijo:

    Mira yo nesesito algo que me esplice como bajar videos porque yo tengo el mplayer pero el problema es que yo no se bajar videos por fabor responda!!!

  4. melissa dijo:

    hola quisiera saber coo se baja videos de aca al mplayer si se pudiera saber

  5. JENNIFER dijo:

    ESTO NO SIRVE ABURE DA ES UN ASCO

  6. JENNIFER dijo:

    QUIERO ALGO EN DONDE PODER DESCARGAR VIDEOS NO ALGO DONDE MIRAR COMENTARIOS

  7. guisheca dijo:

    No es necesario que manifiesten sus limitaciones mentales en mi blog eh, a ninguno de ustedes les sirve la info porque ni siquiera saben que es lo que quieren obtener.
    Si supieran sabrían que lo que posteo no es lo que necesitan.
    Saludos.

  8. tomas dijo:

    es un asco putos

  9. solange dijo:

    hola yo quiero decargar videos en el mplayer 1 no me los le 2 tengo un video q me anda de 20 videos me anda 1 que barbaro me dien or favor

  10. esto es una mierda no me sirvio nadaaaa

  11. renzo dijo:

    yo quiero descargar videos loco

Responder

