Shiki-Colors tema GTK+ liviano y elegante

Hoy les quiero presentar un elegante tema GTK+, híbrido entre tema oscuro y claro que según su autor es 2 1/2 segundos mas rápido que el clearlooks por defecto.

Para poder disfrutarlo necesitamos la mas reciente versión del engine Murrine SVN si es que corremos Ubuntu Hardy Heron, en cambio si ya contamos con el reciente Intrepid Ibex no necesitamos nada para poder utilizar este tema.

El autor también señala que contrario a lo que nos tiene acostumbrados los temas oscuros, los cuales suelen tener bastantes bugs, este tema lleva consigo el compromiso de tener sólo tres bugs, dos de los cuales tiene que ver con firefox y se solucionan vía CSS.

Personalmente puedo decir que uso Intrepid Ibex y no tengo ningún tipo de problemas ni con firefox ni con nada. Con respecto al rendimiento, gracias a Dios tengo una pc que corre con mucha soltura cualquier tipo de escritorio, por lo cual no pude apreciar diferencias en ese aspecto. Pero lo voy a instalar en la pc de mi novia, que tiene un micro VIA integrado (WTF!!!!) de 750 mhz y 384 de ram, y bueno, xfce como que se arrastra un poco de ves en cuando :-P , por cuestiones de accesibilidad no le quise poner otro escritorio así que es una buena oportunidad este tema GTK+. Cuando se lo ponga cuento como me fué.

Mientras tanto les dejo el enlace para que lo prueben por ustedes mismos, cabe aclarar que se instalan cuatro tonalidades, una en azul (me encantan los tonos azules), otra en naranja, en verde y rojo.

Que lo disfruten!!

Desde: rm -rf/

Esta entrada fue publicada en Estilos y temas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s