Me voy a verlo a Ricardito Stallman!!!!

El jueves 30 de octubre visita la ciudad de Asunción del Paraguay Mr. Richard Stallman para dar una conferencia sobre software libre y el sistema GNU/Linux.
El lugar es el Centro de Convenciones del Banco Central del Paraguay. La conferencia comenzará a partir de las 19:00 hs.
La inscripción es gratuita, a menos que queramos certificado de asistencia, para lo cual hay que abonar 20.000 Gs.
Yo no se ustedes muchachos, pero al menos yo, nunca voy a estar mas cerca de RMS, vivo en el Chaco, a 5-6 hs de Asunción, así que no puedo no ir, además de que esta visita creo que es histórica y resultado de mucho esfuerzo por parte de nuestros hermanos paraguayos que han podido traerlo.
Para mas info: Cosolpy (comunidad del software libre de Paraguay)

En fin, si alguno mas va, nos vemos por allá, yo voy con un grupo en representación de NESLA agrupación a la cual pertenezco.

Espero poder al menos sacarme una fotografía con el!!!! ya que no tengo portátil para que me firme :-(

A la vuelta les cuento como me fue.

Saludos.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

