Otro tema para gnome

Visto y considerando que la entrada anterior sobre el estilo de chrome para gnome (me salio un versito XD) tuvo poco o nada de exito en la opinion pública (aclaro que me sigue gustando mucho), hoy me despacho con otro estilo gtk: Dust.

Este es uno de los temas que está como candidato para la nueva facha del nuevo ubuntu que se aproxima en pocos días. Viene en dos versiones: una con motor murrine y el otro con aurora.

La cuestión es que el que viene con motor aurora está muy pero muy lindo (al menos para mi, me atajo de entrada nomas por las dudas), y es el que muestro en las capturas

Junto con el tema gtk también hay un skin para firefox que queda muy bien.

Quiero aclarar que hay pequeños detalles en las capturas que se ven que son de color azul, bueno, en realidad son de un color amarronado, pero edité el tema para que quede de esa forma. Digo, por si alguien piensa que no pegan esos detalles en azul, el tema no los trae por defecto, los modifiqué yo.

Bueno si a alguien le gustó esta ves, para obtener este tema hagan click acá, este mismo archivo instala tanto la versión murrine como la aurora. Si quieren explorar todas las cosas que hay aparte de temas gtk (por ejemplo wallpapers), esta es la página del artwork.

En fin, eso es todo, espero les guste.

Saludos.

Esta entrada fue publicada en Ubuntu y software para GNU y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

