Gnome con la facha de Chrome

Navegando por gnome-look me topé con este excelente tema para gnome, el cual “integra” todo el escritorio gnome con la estética del nuevo navegador de google.

Me sorprendió lo elaborado del tema, lamentablemente estoy un poco harto de simples modificaciones del motor clearlooks o murrine, que no están mal pero ya cansa que no existan alternativas. Pero este tema me sorprendió muy gratamente.

Viene con dos tipos de borde de ventana, uno que emula las pestaña de chrome y otro un poco mas tradicional

Me gustó mucho este tema, espero que les guste también. Para obtener el tema pueden hacer click acá.

Para complementar la cosa les dejo el enlace a un skin para firefox de chrome, que queda bastante bien como pueden ver en la captura.

Descarga: Chromifox

Chrome-like (gtk)

Esta entrada fue publicada en Ubuntu y software para GNU y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Gnome con la facha de Chrome

  1. luzbelito92 dijo:

    Mmm la verdad, no me gusta nada xD

  2. guisheca dijo:

    Jajajaja no te preocupes que ya me lo dijeron unos cuantos!!! parece que no tuvo éxito el theme, pero bueno, ya estoy preparando otro post de otro theme a ver si me puedo reivindicar.
    Saludos!!!

Responder

