De vuelta

Hola gente, bueno quería escribir esta entrada con el objetivo de anunciar que quiero reflotar el blog. No tengo mucha audiencia así que no creo que mucha gente se haya puesto triste porque no se actualice con regularidad XD.

Pero bueno, muchas cosas han pasado en mi vida y tengo los entusiasmos renovados, estoy lleno de ganas de hacer cosas. Así que voy a recomenzar con todo con el blog.

Muchas gracias a todos los que leen el tutorial sobre apertura de puertos en el modem huawei mt882, es lo que mantuvo mi blog en pie ya que es la entrada con mas visitas y la que me da el mayor entusiasmo de seguir con este proyecto.

Un saludo para todos y espero poder crecer en esto.

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a De vuelta

  1. Timbis dijo:

    Hola! bien hecho… espero leerte mas seguido

    Saludos

  2. guisheca dijo:

    Timbis, un honor recibir tus saludos!! muchas gracias.

  3. Asterisk dijo:

    Pues yo acabo de descubrir tu blog y veo que haces un muy buen trabajo con las aplicaciones que comentas. Espero que no lo dejes ahora que lo retomas con ganas!

    Saludos!

  4. guisheca dijo:

    Muchas gracias por al aguante Asterisk!!! saludos.

Responder

