Extensiones interesantes para firefox

Que tal hoy quería mostrarles cuales son las extensiones para firefox que uso y que me resulta muy complicado vivir sin ellas :-)

Empezamos por Download Statusbar:

Si hay algo que me molesta mucho es que cada ves que pongo a descargar algo me aparezca la ventanita de descarga cual pop-up. Esto soluciona ese inconveniente colocando el progreso de las descargas en una barra en la parte inferior izquierda de nuestro firefox, tal como muestran las capturas.

Gmail notifier:

Me falta un brazo si no lo tengo, es simple pero poderoso, configuramos nuestra cuenta de gmail y, en un icono en la parte inferior derecha de firefox nos aparerá un ícono que nos informará si tenemos o no correo sin leer en nuestra cuenta. Lo bueno es que soporta multiples cuentas, de manera que pueder monitorizar al mismo tiempo, dos o mas cuentas de gmail, lo cual a mi me viene barbaro y no encontré otra herramienta que me sirva de la misma manera.

Googlepreview:

Bueno, este ya no es imprescindible, pero ta bueno igual, lo que hace es ponernos una miniatura de la página a la que se refiere el enlace, tal como muestra la captura.

Grab and drag:

Esto tampoco es imprescindible, hasta que te acostumbras a él :-) . Simula la navegación por un documento pdf, haciendo click en un area de la página que no contenga enlaces. He aquí un video:

Eso es todo, espero les gusten las extensiones. Saludos

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Responder

