Mi solución a la tecla mas fea

Resulta que me cansé de seguir viendo la ventanita en mi teclado y me dispuse a ver que podía hacer para solucionar este pequeño, pero no menos importante, problema.

Dando vueltas por la red me topé con este sitio http://anacron.wordpress.com en donde detallan algunas de las soluciones posibles como:

Teclado Nuevo

Existen sitios en la internet, donde venden teclados sin la “tecla ventanas“, pero, este teclado tiene un problema: cuesta dinero. Es bonito, elegante, y te hace sentirte orgulloso de tu maquina (y no pararás de enseñar la tecla “tux” a tus amigos “linuxeros”) El teclado en cuestion:

Teclado Linux

Solucion 2: Pegar “pegatinas” sobre las teclas feas:

En este enlace, venden pegatinas hechas en plastico de alta resistencia, para que aguante años ese dedo rebelde que pones sobre la tecla “super” (Eso es lo que dicen). Busca la V6, ese “pack” es para el teclado. Solo 1.2 €uros.

La cosa es que yo encontré mi propia solución:

tecladotux3.jpg
teclatux.jpg

Jajajaja, y bueno, es difícil dibujar sobre una tecla :-D

El logo anterior lo quité con una tijera, raspando el filo sobre la tecla, gastándola hasta que salió.

En fin, espero que les haya gustado.

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Mi solución a la tecla mas fea

  1. sosunnerd dijo:

    Jajaja mucha gente odia a windows y microsoft,los toman como enemigos.Dejense de joder,solo es una empresa que brinda servicio,nadie esta obligado a comprarlo,pero siempre existen el nerd protestante que no puede dormir porque microsoft sigue sacando productos.

    A mi me da igual,bill gates no me da de comer ,pero tampoco soy un idiota que esta todo el dia con la Pc ensendida y saca versiones baratas de programas re contra remod y todo ese tipo de cosas de perdedores,programadores fracasados e idiotas que viven frente a una pantalla.

    afuera hay un mundo,idiota!!!!

  2. guisheca dijo:

    Y bueno, no creo que la gente que tenga mucho en que ocuparse se tome el tiempo de andar leyendo este tipo de entradas y encima comentarlas.
    En fin, el pez por la boca muere.

  3. SHRUKEN dijo:

    Le faltaron las patas al pinguino xD…
    Es muy chido hacerle el mod al pc…
    pero no veo por que tanto odio a microsoft si antes ha estado sacando aplicaciones gratuitas y ademas a veces hacen donaciones de caridad, ademas dejemonos de webas… windows es redulce para los virus pero las aplicaciones son bonitas, en linux es mucho mas seguro, pero a muchas aplicaciones les falta trabajar millones de años mas para igualar a una de pago… ademas si se ponen a pensar en linux no todo es gratis, si no me creen vayan a distrowatch y vean que venden cds que deberian ser gratis… y si se que los gastos de envio cuentan… pero bueno cada cual con su lema y su filosofia… soy usuario de mac,de windows y linux, pero no quiero a ninguno mas que a otro,todos tienen sus pros y contras y asi son buenos, de todos modos nada en la vida es perfecto a excepcion de DIOS.

Responder

