Wallpaper

Acá dejo un wallpaper, es de un paisaje que tomé con mi cámara digital y no tienen ningún tipo de edición, está tal y como lo tomé, y me gustó mucho como me quedó, porqué refleja todo la tranquilidad que se vive en ese lugar al cual fui a pescar la semana pasada.

Photobucket

También les dejo este otro, que tiene una pequeña edición para que sea un fondo para ubuntu.

Photobucket

La resolución de ambos es de 1600×1200 así que son medio pesaditos, pero me pareció una lástima tener que achicarlas y perder detalles.

Editado: Las reduje nomás a 1021×768 y les cambié el formato a .jpg, ya que se encontraban a .png y el tamaño ascendía a 1,9Mb!! que se le va a hacer.

Nos vemos.

Esta entrada fue publicada en Ubuntu y software para GNU y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

