Volver al estudio

Hola a todos los que leen mi blog, les tengo que contar que a partir del lunes empiezo a preparar materias para rendir en febrero, y después de mucho tiempo de inactividad académica voy a retomar seriamente mis estudios.

Que quiero decir con esto? pues que no voy a poder actualizar muy a menudo el blog, pero prometo redactar un post por semana si o si. Además ahora que retomo mis estudios voy a poder postear  sobre lo que realmente quiero: herramientas para gnu/linux que sirvan en el andar del estudiante de ingeniería. Además que las entradas de este tipo ya posteadas en mi blog son de las mas populares, como por ejemplo la de alternativas a autocad para gnu/linux.

Bueno, espero que este año pueda repuntar en mis estudios, éste será mi primer año como linuxero y vamos a ver como me va, ya que es un sector ampliamente dominado por choto$oft y demás software privativo, pero no importa, este año me voy a hacer escuchar y me voy a revelar, voy a entregar mis planillas en .ods, mis informes en .odt, mis cálculos en .wxm y voy a andar con mi cd de “puppy linux” bajo el brazo para usarlo en las computadoras de los laboratorios.

Ya se van a enterar como me va. Un saludo.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Responder

