De regreso!!!

Que tal, para aquellos pocos que siguen mi blog les cuento que estuve de vacaciones en la provincia de Salta.

Pasé el año nuevo allá y fué, hasta donde me acuerdo el mejor inicio de año de toda mi vida. Estuve algo cansado durante mi estadía debido a que estábamos en un campamento y no estoy muy acostumbrado a dormir en carpa.

Sin embargo pasé una excelente semana y un excelente comienzo de año, durante el cual cumplí uno de mis sueños: hacer BUNGEE JUMPING. Sobre lo que quiero resaltar algo: Yo pensaba que lo que se sentía era como volar, pero estaba equivocado, FUE COMO MORIR! la experiencia mas aterradora de toda mi vida!! pero lo hice, sentí esa sensación como que el alma se desprende del cuerpo mientras te hierve la sangre. Una experiencia inolvidable e irrepetible, porque jamás lo voy a volver a hacer!!!

Este soy yo, saltando, mi novia me tomó la foto.

Photobucket

En fin, hoy volví y lo primero que hice fue sentarme con una botella de agua fría en mano y leer las 37 noticias nuevas que registraba mi lector RSS y actualizarme de todo lo que me perdí durante estos días, y ahora, escribiendo esta entrada.

Feliz comienzo de año para todos, un poco tarde, pero seguro.

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a De regreso!!!

  1. El negro dijo:

    Que mentira HDMP, a ver si la proxima invitas :P.

    un abrazo amigo :D

Responder

